TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

Bienvenido al sitio web de compras en línea

amor es MÉJICO

Este sitio es propiedad de amores MÉJICO como un servicio de compra en línea para nuestros clientes.

Es importante que el cliente y/o visitante revise las siguientes POLITICAS DE COMPRA que rigen cualquier adquisición de producto en el sitio web https://www.amoresmejico.com.mx/ , así como las compras realizadas en nuestro punto de venta. Por tal motivo, al favorecernos el cliente con su compra, da por entendido que ha leído, comprendido y aceptado en su totalidad las POLITICAS COMPRA, TÉRMINOS Y CONDICIONES estipulados por nuestra empresa, liberándonos de cualquier responsabilidad fuera de lo establecido en nuestros lineamientos.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el contenido digital (texto, fotografías, audios, videos y logotipos) de www.amoresmejico.com.mx, es una marca Registrada y Ostenta el Título ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), bajo el número Registro 2336854. De no existir previa autorización por escrito de nuestra empresa, queda totalmente prohibido copiar, duplicar, emitir, adaptar o cambiar en cualquier forma y por cualquier medio el contenido del sitio web de https://www.amoresmejico.com.mx/, ya sea para fines comerciales con o sin lucro.

1. POLÍTICA DE PRECIOS

Todos los precios mostrados son exclusivos del Sitio Web:

https://www.amoresmejico.com.mx/, son vigentes durante el mes corriente, debido a que las condiciones comerciales pueden cambiar por factores de distribución, insumos para la fabricación, logística y competencia de mercado, se puede apartar una prenda con el 20% de anticipo y liquidar en un máximo de 45 días, asimismo, los productos ofertados son 100% artesanales y la disponibilidad de los productos y prendas están sujetas al inventario de la tienda. La fabricación o hechura de una prenda por pedido especial, dependerá del tiempo que el artesano disponga, todos los precios presentes se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso.

2. CLÁUSULAS SOBRE PRODUCTO Y CONTENIDOS

La información de los productos anunciados por el sitio web es precisa y se apega a las características de los mismos. Exhibimos con detalle los prendas que aparecen y nuestros productos en el sitio. Sin embargo, los colores que podrás observar dependerán del celular o monitor en uso y por tal motivo amores MÉJICO no puede garantizar la exactitud de ninguno de los colores o variación mostrados en su dispositivo. También, le recordamos que las imágenes o fotografías, fungen con fines ilustrativos y son expuestas para orientar su compra. Nos reservamos el derecho de limitar la venta a cantidades disponibles en nuestro inventario, y la hechura de una prenda dependerá de la disponibilidad del artesano para su entrega, esto con un 50% de anticipo, con ánimo de favorecer al mayor número de clientes.

2. PROCESAMIENTO DE ORDEN DE COMPRA

Una vez realizado su pedido se le enviará la confirmación, si es el caso la guía o el número de pedido, detalle de sus datos, forma de entrega deseada, medio de pago y descripción del/o los productos(s) solicitados. Lo anterior no significa que el pago haya sido autorizado o procesado por el banco o medio de pago seleccionado, ni que el pedido ha sido confirmado. Si el pago es validado o autorizado le haremos llegar posteriormente por correo (electrónico, Whats app, Instagram, Facebook o el medio por el cual el cliente haya hecho contacto con nuestra tienda), la confirmación del pedido y los detalles de la compra. Para aquellas órdenes que soliciten realizar su pago vía transferencia electrónica o mediante depósito, su confirmación de pago se le hará llegar una vez que su depósito o transferencia haya sido confirmada por alguno de los asesores.

Todo pago vía transferencia, depósito es considerado «Salvo Buen Cobro», por lo cual, hasta no contar con la autorización de nuestro departamento de Finanzas, la mercancía no podrá ser enviada o entregada al cliente. En el caso de ser adquirido sus productos vía PayPal, no se realizará el cargo hasta no haber validado que se cuenta con el material solicitado. Asimismo, en caso de que su cuenta de PayPal no transfiera el monto total de la compra, no se procederá al envío hasta no haber cubierto la operación en su totalidad.

Para aquellas órdenes de compra en las cuales el cliente seleccione pagar vía transferencia o a través de Oxxo o tarjeta de crédito, de las cuales el cliente también podrá pagarla vía PayPal, o nuestro punto de venta, este tendrá 1 día natural para realizar su pago, en caso de no recibirlo, su pedido en línea será cancelado por nuestro personal y perdiendo la posibilidad de adquirir dicho producto bajo el precio o promoción de su interés.

De igual manera, en caso de alta demanda, se le dará prioridad a las ordenes liquidadas y se le hará saber a aquellos clientes que ingresen ordenes sin haber emitido pago, si este producto sigue disponible para la orden correspondiente. El levantar una orden sin pago no generará una responsabilidad a AMORES MÉJICO sobre su entrega hasta que se valide su pago y su disponibilidad, misma que estará sujeta a cambios sin previo aviso.

Para el resto de las ordenes pagadas, si al realizar su compra u orden de compra, se detecta que no se cuenta con las existencias requeridas, se enviará un mensaje por un medio electrónico, (Whats app, Instagram, Facebook o el medio por el cual el cliente haya hecho contacto con nuestra tienda) indicando los productos que tenemos de entrega inmediata, tiempo de entrega y el procedimiento para realizar el pago del material pendiente a ser adquirido, así como el método para recoger o enviar el pedido. Esto solo en ciertos casos cuando no contemos con los artículos solicitados debido a la alta demanda del mismo y a la rotación de nuestros productos.

Las promociones y descuentos se respetarán únicamente en pagos realizados dentro de la vigencia indicada en cada promoción. En caso de que su compra contenga algún artículo con descuento o promoción, se deberá cubrir el pago total del pedido en el tiempo de vigencia de la promoción, de lo contrario el pedido de dicho artículo será cancelado.

3. ACEPTACIÓN DE PEDIDO Y CONFIRMACIÓN DE PAGO

Una vez realizado el pedido en nuestra página, se confirma a través de cualquiera de nuestros medios de contacto con el tiket de o captura de la transferencia o pago, se da inicio el proceso de compra. Por tal motivo, si en las próximas 24 horas no recibes el correo o mensaje de confirmación de la compra donde tu pago haya sido validado o autorizado, deberás llamar a nuestros teléfonos de atención a clientes o alguno de nuestros ejecutivos de ventas, para verificar la ejecución de tu orden y revisar el estatus de tu pedido. Una vez validado su pago, los productos serán enviados a la dirección proporcionada de acuerdo al tiempo de entrega informado en la confirmación o se le contactará para informarle la fecha en que puede recoger los artículos según el método de entrega que se haya solicitado en su compra. En todo caso que se requiera información adicional para aceptar su orden, se le contactará vía telefónica en un tiempo no máximo de 24 a 48 horas posterior a su compra para que proporcione las identificaciones necesarias para validar su método de pago. Es importante que el cliente se encuentre con acceso relacionado a su orden de compra y este facilite la comunicación, puesto que no es responsabilidad de AMORES MÉJICO fallas técnicas relacionadas con las redes o medios de contacto.

4. CONDICIÓN DE GARANTÍAS

Se define como garantía a todo desperfecto que implique que alguna de las prendas no
cumpla con los controles de calidad de nuestra tienda, por lo cual únicamente la empresa
se hará responsable al comprobarse que dicho desperfecto no haya sido generado por el
cliente o la empresa transportista responsable de hacerle llegar su paquete. Todos los
productos mostrados en nuestra página cuentan con garantía de calidad de la fecha de
compra.

Una vez que el cliente se comunique, presente su caso de garantía y nos haga llegar su
producto, el envío de los mismos, así como su revisión para determinar su elegibilidad a
garantía tomará como mínimo 15 días hábiles. Una vez recibido el dictamen de la prenda
correspondiente, se procederá al ajuste, reparación o cambio físico para posteriormente ser
reenviado al cliente. AMORES MÉJICO ofrece a todos sus clientes el manejo de garantías,
previo dictamen sobre el daño de la prenda.

Para que una garantía proceda y podamos recibir su producto para ser enviado a la tienda,
se requiere de lo siguiente:

– La prenda no muestre daño por mal uso o maltrato del mismo

– Los artículos deberán estar completas y en su caja de presentación.

– Haberse comunicado con nosotros y haber enviado fotografía del probable daño.

– Hacer llegar el producto en un embalaje que lo salvaguarde en su totalidad durante su
traslado a nuestra tienda a la siguiente dirección: «CALLE FÉNIX CANADIENSE NUMERO 52, COLONIA RESIDENCIAL LA PALMA, CP 62553 JIUTEPEC, MORELOS.

«. Esto siempre y cuando haya cumplido con los puntos anteriormente mencionados.

5. DEVOLUCIONES

Ninguno de los productos vendidos en este Sitio Web está sujeto a devoluciones o reembolso. Sólo en caso de recibir las prendas o mercancía en mal estado por parte de nuestro personal (excluyendo las entregas por terceros transportistas) y no se cuente con un sustituto del mismo en condiciones óptimas para remplazar el artículo, se procederá a la devolución del monto correspondiente al producto en cuestión en las siguientes 48 horas, siempre y cuando sean días hábiles

De igual manera la empresa procederá a realizar la devolución correspondiente de los recursos enviados por parte de un cliente si su orden es considerada una compra sujeta a garantía de acuerdo a lo indicado por los sistemas de pago en nuestra página web.

Para cualquier tipo de devolución y en caso de haber pagado a través de PayPal, el tiempo de devolución de los recursos estará sujeto al tiempo establecido por dichas plataformas, así como el establecido por el Banco Receptor. De igual manera, toda devolución será realizada bajo el mismo método de pago recibido y no podrá realizarse bajo ningún otro medio.

Referente a las reclamaciones por daños durante el traslado del producto, mismas no son consideradas objeto de devolución y el cliente deberá presentar su queja ante la empresa transportista correspondiente para que ésta compense el daño generado.

En el caso que aplicara una devolución previamente validada por AMORES MÉJICO, todos los artículos deben ser devueltos en su empaque, así como los complementos enviados.

6. TERMINO DE CANCELACIONES

Su pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en «AÑADIR A LA CESTA». Una vez que el pedido sea confirmado por nuestro sistema y este haya sido pagado, no será posible cancelarse.

Si al momento de recibir su entrega no le es posible revisar el producto y posteriormente encuentra defectos o daños, será necesario contactar directamente a la Empresa Transportista para hacer su reclamo y solicitar su compensación por daños. Se recomienda revisar su mercancía al momento de recibir el material. En caso que el producto sea entregado en el área cercana por nuestro personal, es necesario marcar a nuestros teléfonos de atención para que su caso sea atendido a la brevedad.

7. TIEMPO DE ENTREGA TOTAL DE UN PEDIDO

El plazo de entrega total de su pedido es el periodo de tiempo que corre desde el momento en que realiza el pedido hasta el momento que lo recibe. El tiempo de entrega total de un pedido se compone de dos partes: tiempo de procesamiento y tiempo de envío.

El tiempo de procesamiento corresponde a la validación de tu pedido por parte del equipo de AMORES MÉJICO, confirmación de pago, embalaje de tu pedido y entrega del mismo al servicio de mensajería o tercero transportista, por lo cual el procesamiento de tu orden puede tardar de 1 a 2 días hábiles.

Es importante que el cliente revise los tiempos de entrega antes de validar su compra puesto que ofrecemos diferentes formas de envío y en todas ellas el plazo de envío empezará a correr a partir de que reciba el mensaje de confirmación de tu envío junto con el número de guía:

ENVÍO POR PAQUETERÍA

– Envío Estándar (3 a 5 días hábiles)

– Envío al Extranjero (7 a 10 días hábiles)

– Envío Gratis (ver punto 12*)

Envío Equipo Entregas amores MÉJICO (Únicamente Estado de Morelos)

– Envío Terrestre ZONA METROPOLITANA y resto del estado (pactar con el cliente)

IMPORTANTE: El costo de envío de los artículos se basa en el tamaño del producto, peso, forma y dirección de entrega. Cada vez que realice una compra, de inmediato podrá conocer el costo del envío que le corresponde a su prenda o artículo elegido.

Asimismo, es importante revisar el punto 12 de las Políticas de Compra cuando su adquisición aplique a un ENVÍO GRATIS donde todo lo mencionado en el punto 9 queda exento.

Los retrasos en las entregas por parte de las empresas transportistas, no son responsabilidad de AMORES MÉJICO y no son consideradas una razón para solicitar una devolución.

8. SEGURIDAD DE SU COMPRA EN amores MÉJICO.

Para su mayor seguridad, ponemos a su disposición nuestro correo de contacto. AMORES MÉJICO no será responsable de cualquier mal uso que terceros hagan sobre sus compras. De igual manera, AMORES MÉJICO es responsable de mantener todos los protocolos de seguridad para que sus compras sean confidenciales y sus datos sean tratados con la correspondiente seguridad.

Nuestros medios de pago, son gestionados por las correspondientes empresas que los representa y AMORES MÉJICO no interviene en ningún momento en el procesamiento del pago puesto que todo sucede en los servidores de las instituciones que reciben el pago. La seguridad de éstas es la del estándar de la industria del comercio electrónico, mismas que han sido evaluadas por nuestra empresa para su correcto funcionamiento.

Teléfono: 777 188 4786

9. PASOS PARA REALIZAR SU COMPRA

a) Busque y seleccione el producto de su interés por medio de nuestra barra de menú y submenús o por medio de nuestro buscador localizado en la parte superior izquierda del Sitio

b) Una vez encontrado el producto de su interés, haga click en el botón de «Agregar al Cesta» para continuar comprando o «Comprar Ahora» para proceder el pago de su producto

c) Al llegar a la pantalla de «Realizar Pedido», el cliente tendrá la opción de realizar la compra como invitado, registrarse como nuevo cliente o acceder a su cuenta para identificarse

d) Una vez hecha su compra, ésta se encontrará en proceso de preparación para posteriormente realizar el envío y en caso de haber seleccionado la opción de «recoger en punto de venta», usted podrá recolectar su producto en las próximas 24 horas (del siguiente día hábil) posteriores al haber realizado su pago.

e) Usted podrá dar seguimiento al estado de su pedido directamente con uno de nuestros asesores, y con la guía de envió.

En caso de que experimentemos una alta demanda de productos y por la misma razón el producto de su interés estuviera agotado, uno de nuestros asesores estará en contacto con usted a la brevedad para informarle de los tiempos de entrega y fecha de envío.

10. RESPONSABILIDAD DE LA MERCANCÍA, FLETES Y CASOS DE ENVÍOS GRATIS

Todas las compras en este portal están sujetas a un costo de envío. Sin embargo, en el caso de que se presenten promociones temporales de ENVÍOS GRATIS, estos envíos se harán bajo un periodo determinado. Los productos que aplican a envío gratis son todos aquellos mostrados únicamente en la página de AMORES MÉJICO (https://www.amoresmejico.com.mx/) bajo los máximos límites de compra por producto y EXCLUSIVAMENTE bajo la leyenda de «ENVÍO GRATIS». El máximo límite de compra es la unidad máxima permitida en el sistema de cesta de compras.

Las órdenes de compra que no cumplan con lo anteriormente establecido, no serán procesadas, además de estar limitadas a no más de 2 órdenes de compra del mismo cliente y/o comprador dentro de un periodo no mayor a 48 horas. En caso de que requiera hacer un pedido mayor a las cantidades antes mencionadas deberá contactar a un ejecutivo de cuenta a través de nuestros teléfonos o en el correo electrónico [email protected], o bien realizar su compra directamente en nuestro punto de venta.

Todos los envíos se realizarán bajo un esquema de envío a domicilio, con reserva de entrega de 3 a 5 días hábiles, en territorio nacional, y de 7 a 10 días hábiles en el extranjero. AMORES MÉJICO procesará cualquier orden de compra previamente pagada y cobrada, haciendo entrega a la empresa transportista en las siguientes 24 o 48 horas posteriores a la ejecución de la compra y durante días hábiles. El tiempo restante para recibir su compra estará sujeto a la velocidad de procesamiento de entreggas de la empresa transportista y al tiempo máximo establecido de llegada de su compra.

IMPORTANTE: Para las compras realizadas en la tienda https://www.amoresmejico.com.mx/, todos los envíos y toda mercancía viaja por cuenta y riesgo del cliente. La responsabilidad de AMORES MÉJICO termina en el momento que hacemos entrega de su compra a la empresa transportista correspondiente, por lo que es responsabilidad del comprador hacer el debido seguimiento de su mercancía una vez que este haya sido enviado. Para las compras realizadas vía telefónica o vía chats, el comprador deberá solicitar el costo del seguro si desea que su compra viaje asegurada. AMORES MÉJICO no genera ningún beneficio de los envíos, por lo que la empresa se deslinda de cualquier responsabilidad referente al manejo de su paquete al momento que haya salido de nuestro almacén. Asimismo, al usar este sitio tanto como referencia comercial para cotizar, realizar una adquisición en nuestro punto de venta, a través de nuestro servicio al cliente o directamente comprar en nuestro sitio en línea, usted nos libera de toda responsabilidad del manejo que el tercero transportista pueda dar a su envío, ajustándose usted a los lineamientos que la empresa transportista pueda tener tanto en tiempos de entrega, retrasos y compensaciones por pérdidas o daños.

De igual manera, salvo que el cliente determine cual empresa transportista desee manejar, AMORES MÉJICO seleccionará la empresa de paquetería que más convenga para la entrega al cliente ya que dicha selección de transportista dependerá de que cuente con entregas a la localidad solicitada.

En caso de que la empresa transportista no cuente con entregas a domicilio en la localidad solicitada, AMORES MÉJICO hará llegar el producto bajo un esquema de entrega a cualquiera de las sucursales de la empresa transportista más cercana a la localidad del cliente. Nuestro personal se comunicará con el cliente para notificar el modo de envío en caso de ser necesario.

Una vez que amores MÉJICO envíe el paquete correspondiente, se le hará llegar al cliente por correo su número de guía para rastreo, así como su nota de compra, misma que funge como evidencia de garantía y esta deberá ser resguardada por el cliente para poder solicitar cualquier garantía.

Para fines fiscales, es importante que el cliente solicite su factura al momento de realizar su compra (durante el proceso en página). La empresa no emitirá facturas a personas físicas o morales posterior a la fecha de adquisición del producto ya que la mercancía solo podrá salir de nuestros almacenes si ésta se encuentra facturada o respaldada con el ticket de compra correspondiente.

En caso de no solicitar su factura para fines fiscales, esta formará parte de las ventas generales del día, se emitirá un ticket de compra y no podrá ser refacturada en fechas posteriores. Es importante que el cliente lea detenidamente los detalles en el proceso de compra en línea ya que solo se puede solicitar su factura durante el proceso de compra y no posteriormente. Para las compras realizadas telefónicamente y en nuestros puntos de venta, deberá también solicitar su factura al momento de su compra puesto que tampoco existen cambios o refacturaciones.

11. RESPONSABILIDADES Y EVIDENCIAS DE ENTREGA DE LA MERCANCÍA ADQUIRIDA ON-LINE Y EN PUNTO DE VENTA

Le empresa no se responsabiliza de la mercancía una vez se cumplan los siguientes casos de entrega tanto al realizar su compra en línea como en nuestros puntos de venta físicos:

a) Cuando la mercancía haya sido entregada a la empresa transportista para su envío.

b) Una vez que la mercancía haya sido entregada en nuestro punto de venta.

c) Cuando la mercancía haya sido entregada a un tercero bajo solicitud previa del cliente que haya realizado su compra

d) Cuando la mercancía haya sido entregada por nuestro personal en el domicilio solicitado por el cliente.

Toda evidencia de entrega (tanto física como digital) será resguardada por un lapso no mayor a 30 días naturales. Una vez pasado este periodo, la empresa no se responsabiliza por proveer la documentación de mercancía entregada en fechas posteriores a su facturación.

Finalmente, la empresa no se hace responsable del resguardo de compras después de un periodo de 30 días naturales con respecto a la fecha de adquisición.